Competencia Global de Estudiantes de PCMA: Innovación y Liderazgo en la Industria de Reuniones

Impulsando el Futuro de la Industria de Reuniones


Autor: Marcela Torres | Gerente Marketing & Comunicación, PCMA Latam

 

Estamos emocionados de compartir las últimas novedades sobre nuestro apasionante viaje durante la “Competencia Global de Estudiantes” de PCMA. En esta vibrante colaboración, más de 50 profesionales apasionados de la industria de reuniones se unieron como mentores y jueces (conocelos aquí), ofreciendo generosamente alrededor de 330 horas de consultoría a estudiantes universitarios para el desarrollo de los proyectos con los que están concursando en este programa educativo. Su orientación ha sido invaluable, proporcionando una visión auténtica y práctica a la próxima generación de líderes de eventos.

Gracias a la dedicación de nuestra comunidad PCMA, 14 universidades se sumergieron en un mar de creatividad y aprendizaje. Estos centros de conocimiento no solo aplicaron sus teorías en el mundo real, sino que también se aventuraron en la innovación tecnológica. Desde el uso de Inteligencia Artificial hasta propuestas de eventos sustentables e inclusivas, estas ideas brillantes están dando forma al futuro de la industria.

Estamos encantados de anunciar que más de 100 estudiantes han recibido becas de membresía PCMA. Esta oportunidad no solo les brinda acceso a nuestra plataforma educativa líder, sino que también los conecta con programas de desarrollo de carrera, abriendo puertas hacia un futuro prometedor.

Latinoamérica ha demostrado ser punta de lanza en la Competencia Global de Estudiantes, al ser líder en el número de universidades registradas para participar en este programa. Les deseamos el mejor de los éxitos a todas las universidades participantes en la Final Global. Su dedicación y creatividad están marcando una diferencia real en la industria.

  • ITSE Universidad
  • Universidad de Panamá
  • DUOC UC
  • Universidad Autónoma de Guadalajara
  • Universidad Panamericana – ESDAI, Campus Guadalajara
  • Universidad de Guadalajara, Campus CUCEA
  • Universidad de La Habana

Lo más emocionante es lo que está por venir: en octubre, inauguraremos el Capítulo más grande de estudiantes y profesores universitarios en Latinoamérica dedicado a la industria de reuniones. Este hito representa un compromiso continuo con el crecimiento, el aprendizaje y la colaboración en nuestra comunidad.

En PCMA, creemos y creamos programas para seguir impulsando el talento y liderazgo, y esta competencia es solo el comienzo. Estamos forjando un futuro donde la innovación es la norma y donde los estudiantes se convierten en los líderes que la industria necesita. Agradecemos a cada uno de ustedes por su contribución a esta emocionante travesía.

– – –

¿Quieres dejar un legado en la industria de reuniones y formar a futuros talentos? Únete a nuestros programas educativos en PCMA y comparte tu experiencia. Juntos, podemos impulsar el crecimiento y la innovación en la industria. 🌐👩‍🎓 Escríbenos a [email protected] o envíanos un WhatsApp 💬 Aquí

La colaboración industria-universidad en la industria de reuniones impulsa el desarrollo de talentos y  fortalece la competitividad para enfrentar los desafíos del futuro del trabajo.

 

Become a Member

Get premium access to provocative executive-level education, face-to-face networking and business intelligence.

Join PCMA