¿Qué tiene en común un gran seductor y un gran vendedor?


 

¿Te has preguntado alguna vez por qué un gran seductor y un vendedor excepcional tienen un éxito tan impactante en sus respectivos campos?

No te pierdas este webinar donde de la mano de Jennifer Nacif, desentrañamos los hilos comunes que unen estas dos habilidades aparentemente distintas. Ambos se basan en la empatía, la comunicación efectiva y la comprensión profunda de las necesidades y deseos de las personas. Explora cómo estas cualidades se traducen en técnicas persuasivas que te permitirán influir y persuadir de manera ética en el mundo de los negocios. Traemos para ti esta oportunidad de descubrir los secretos detrás de su encanto y cómo puedes aplicar estas estrategias para alcanzar el éxito en tus ventas.

Jennifer Nacif es una reconocida conferencista Ted Talk y autora de bestsellers “Cuatro Secretos de los Negocios”, “El Alma del Éxito”.

Ir al webinar haciendo clic AQUÍ: Quiero ver el webinar

No te pierdas este y otros contenidos de alto nivel, síguenos en redes como PCMA Latam para conocer más y regístrate en ese link para recibir nuestro Newsletter a tu email: Quiero recibirlo

 

Agradecemos a nuestros patrocinadores:

Become a Member

Get premium access to provocative executive-level education, face-to-face networking and business intelligence.

Join PCMA