AFÍLIATE CON LA TARIFA ESPECIAL PARA LATINOAMÉRICA

ENCUENTRA TU MEJOR OPCIÓN​

Business Event Organizer: Si dedica más del 51% de su tiempo a dirigir un equipo de eventos, desde su formación hasta la organización, planificación, comercialización de marcas y la ejecutación eventos, es un Organizador de eventos empresariales.

Business Event Supplier: Si se dedica a proporcionar productos y servicios relacionados con la realización y operación de congresos, convenciones, eventos, exposiciones, reuniones y seminarios y/o servicios de marketing para eventos en cualquier canal.

Para poder optar por la tarifa, debe ser un organizador de eventos o un proveedor de eventos y tener un máximo de 30 años en el momento de la afiliación/renovación para recibir la tarifa. Si no está seguro de qué categoría elegir, consulte las preguntas frecuentes anteriores o póngase en contacto con nuestro equipo en [email protected].

Unirse a PCMA aporta valor tanto a usted como profesional como a su organización. ¿Quiere conseguir el apoyo de su empresa? Aquí algunos fundamentos que podrán ayudarle.

Comience por programar una reunión con su supervisor para explicarle cómo la afiliación a PCMA beneficiará a su organización, a su equipo y a su desarrollo profesional. Estos son algunos puntos que querrá compartir:

Credibilidad
PCMA representa la asociación por excelencia en el sector de los eventos empresariales. Somos reconocidos mundialmente como la principal organización en nuestro campo, sirviendo a 7,000 miembros y a una audiencia de 100,000 personas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia. Somos conocidos por atraer a personas influyentes e innovadoras a nuestros eventos educativos, de networking y de liderazgo intelectual.

Conocimiento
PCMA diseña experiencias extraordinarias, el compromiso y el involucramiento de la cadena de valor multicanal y la pasión por la excelencia para ofrecer a nuestros miembros un intercambio de conocimientos entre colegas. PCMA inicia las conversaciones que fomentan la colaboración y el cambio en el sector de los eventos empresariales. Siempre estamos pensando en lo que es nuevo y en lo que viene.

Somos una comunidad poderosa
Los miembros de PCMA sienten pasión por el sector de los eventos empresariales. Las conexiones fomentadas a través de nuestra comunidad le ayudarán a convertirse en un mejor estratega de eventos empresariales o en un provedor aliado para su organización, a convertirse en mentor de futuros líderes, a alcanzar sus objetivos profesionales y a influir en la visión del sector. Formará parte de un grupo crítico que está dando forma al futuro de los eventos empresariales.

¿Preparado para tu gran presentación?
¡Cuéntanos cómo te fue en [email protected]!

Póngase en contacto con nuestro equipo en [email protected]

NUESTRO VALOR

Ser miembro de PCMA le conecta con una organización consolidada globalmente en la industria de eventos de negocio; con una oferta de primera calidad para la formación ejecutiva, con una gran cantidad de nuevas ideas para llevar innovación a sus eventos y organización y con personas que le ayudarán a convertirse en el mejor profesional en la industria.

PCMA es una forma excelente de ampliar tu red de contactos. Y con la locura a la que nos enfrentamos en nuestro día a día, siempre es bueno tener una red lo más sólida posible. Es casi como una extención de tu familia.

Will Trokey, Director of Global Accounts at Omni Hotels and Resorts

ACCESO A UN MUNDO DE CONEXIONES​

PCMA cuenta con 7,000 socios en todo el mundo y colaboradores en más de 40 países comprometidos a desarrollar talento y liderazgo a través del fomento a la educación, impulsando la transformación social y económica.

NUESTROS MIEMBROS​

68%

Tiene +10 años de experiencia en la industria

78%

Tomadores de decisión

PCMA ofrece la oportunidad de conectar con personas que entienden lo que haces y comparten su pasión por la industria. Ser miembro de PCMA te da acceso a muchas oportunidades para construir tu red de contactos, tus habilidades y tu marca.

Josh Henry, Meetings Manager, SPIE

EDUCACIÓN PREMIUM

Los miembros tienen acceso a todos los vídeos educativos premium de nuestra Biblioteca de vídeos, seminarios web y CE.

 
 
 

Mi carrera se ha desarrollado de muchas maneras desde que me hice miembro de la PCMA. Puedo utilizar los recursos de PCMA para estar al tanto de las tendencias del sector, los puntos de referencia para los indicadores clave de rendimiento e ideas creativas para reuniones y eventos.

Annamarie Luccarelli, CMP, Meeting Planner, Harborside

¿TIENES UNA PREGUNTA?

Descubre las ventajas de ser miembro de PCMA para ampliar tu red de negocios y desarrollar tu carrera.

Become a Member

Get premium access to provocative executive-level education, face-to-face networking and business intelligence.

Join PCMA